Home Descubre 6 triatlones que no te puedes perder
6 triatlones que no te puedes perder

6 triatlones que no te puedes perder

6.83K
2

Aquí vengo a dejarte 6 triatlones que, bajo mi punto de vista, no debes perderte por nada del mundo. Sí, es muy fácil decirlo, pero para participar en ellos es necesario disponer de algo de tiempo, suerte y… dinero.  Tiempo, para poder viajar tranquilamente y disfrutar del ambiente y las localizaciones excepcionales en las que se desarrollan. Suerte, debido a que hay muchas solicitudes y no todo el que quiere participar puede hacerlo. Dinero, porque como te imaginarás salen algo más caras que la carrera que se organiza en tu pueblo.

1ESCÁPATE DE ALCATRAZ

6 triatlones que no te puedes perder - Alcatraz
Segmento de natación con la mirada fija de la prisión de Alcatraz © Grand Dynamics

El Escape from Alcatraz en California es una espectacular carrera que emula el intento de huida de los presos de esta conocida prisión de máxima seguridad. Las distancias de este triatlón son 2,4 km de natación, seguido de 29 km de ciclismo y 12,8 km de carrera a pie. Quién sabe, quizá dejas a la altura del betún la historia de los hermanos Anglin y Frank Morris.

La prueba arranca en la cubierta de un Ferry, desde donde los triatletas saltan para bordear Alcatraz y llegar a la playa Marina Green (San Francisco). En el segmento de bici se pasa por la calles de la ciudad y se cruza el Golden Gate Park. En la carrera a pie es mítica la Sand Ladder (escalera de arena) que cuenta con 400 escalones.

Los precios oscilan entre 620 y 2.900 €.

Comentarios(2)

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *