Home Compite Inscripciones: el arte de ser el más rápido
Inscripciones: el arte de ser el más rápido

Inscripciones: el arte de ser el más rápido

128
0

Las inscripciones cada vez se agotan antes. Es más fácil que te toquen entradas para la final de la Champions que apuntarte a según qué carrera.

Los que llevamos varios años en el mundillo, hemos notado EL cambio. Quizá ha sido culpa de la crisis, de la necesidad de llevar una vida saludable o de la moda de los programas televisivos de runners. Hace un tiempo, podíamos permitirnos el lujo de apurar para apuntarnos a una carrera. Lo típico: consultarlo con la almohada (o con los kilos de más que sabes que toca bajar). Hoy en día, tenemos que ponermos una alarma en el móvil y una cuenta atrás en el calendar para llegar a tiempo a la apertura de las inscripciones. Y es que la verdadera competición está en el proceso de inscripción: ahí es dónde tenemos que ser verdaderamente rápidos porque una diferencia de escasos segundos pueden dejarnos fuera de nuestra ansiada prueba.

Los triatletas estamos hechos de otra pasta. Siempre con el crono en marcha hasta para conseguir el dorsal de nuestro próximo reto. Ya lo llevamos en nuestro ADN. Si es que algunos aprovechan incluso la cola del Mercadona para calentar, dando saltitos, como cuando salimos a correr y se pone un semáforo en rojo.

Los triatletas vamos siempre con el crono, lo llevamos en nuestro ADN

Por suerte, lo positivo es que cada vez hay más opciones y tenemos muy buenas carreras a lo largo y ancho de todo el calendario, por lo que a alguna debería darnos tiempo de apuntarnos. Hay muchas carreras en las que puedes apurar y apuntarte con poco margen. Sobre todo carreras que sean para probarte, de unos 10km’s de carrera a pie o incluso medias maratones. Con triatlones y pruebas más específicas, como de ciclismo, recomiendo estar atento a la apertura de inscripciones si realmente tienes claro que esa determinada prueba la quieres hacer.   

Sinceramente, sean cuales sean los motivos que incentiven la masiva participación que estamos viviendo, ya es bonito que tanta gente se anime a participar y haga deporte. Aunque sea salir en bici con la grupeta 3 horas, de las cuales 2 han estado desayunando como reyes. ¡Ole sus huevos! (con panceta).

¡Nos vemos en alguna carrera! Si es que podemos inscribirnos.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *