Home Compite Jonny Brownlee y su pretemporada en un invernadero
Jonny Brownlee y su pretemporada en un invernadero

Jonny Brownlee y su pretemporada en un invernadero

207
0

Como lo lees, el pequeño de los hermanos Brownlee está preparando a conciencia la temporada 2019 y gran parte de sus entrenamientos los está haciendo en un invernadero que tiene en el jardín de su casa, en Yorkshire. Las sesiones de carrera en cinta y bicicleta en rodillo las está realizado en el invernadero, que se encuentra a una temperatura de 30 grados, gracias a los calentadores que tiene instalados.

El objetivo es evitar episodios en los que el calor pueda con él, como ya pasó en la final de las Series Mundiales de 2017 donde tuvo que ser ayudado por su hermano a cruzar la meta, debido a un desvanecimiento provocado por las altas temperaturas. De esta manera, intentará ser lo más competitivo posible y adaptará su cuerpo a altas intensidades en climas de extrema calor en los que competirá en alguno de los eventos de las Series Mundiales de este año.

Esta peculiar manera de entrenar con altas temperaturas ya se han utilizado antes. Sin ir más lejos el triatleta de Larga Distancia, Lionel Sanders, lo hizo en la pasada pretemporada. En lugar de un invernadero en el jardín, habilitó el garaje de su casa.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *