Home Compite Los contratiempos de Fernando Alarza en su viaje a Mallorca
Los contratiempos de Fernando Alarza en su viaje a Mallorca

Los contratiempos de Fernando Alarza en su viaje a Mallorca

165
0

El triatleta español Fernando Alarza se desahoga en Twitter

Viajó este miércoles a Mallorca para disputar el sábado la prueba Challenge Peguera-Mallorca, pero no esperaba sufrir los imprevistos que tuvo gracias a la aerolínea Iberia, con la que iba a hacer el trayecto.

El mismo miércoles a las 6:02 indicó en Twitter lo siguiente:

Se puede notar su indignación y con mucha razón, el triatleta de Talavera de la Reina tuvo problemas de overbooking y finalmente tuvo que coger el vuelo 8 horas más tarde de lo previsto. El vuelo transcurrió con normalidad hasta que esperando su equipaje, maleta y bici, no salía por la cinta. Empezó a pensar que las 8 horas de retraso en su vuelo no sería el único problema que le «regalaría» Iberia ese día. Efectivamente, a las 14:51 publicaba otro mensaje en Twitter con mayor indignación, pero sin perder los modales. ¡Un crack!

Al acabar el día, Fernando Alarza tuvo que irse a dormir sin saber el paradero de su maleta ni de su bici. Ayer por la mañana, sin perder el sentido del humor, publicaba lo siguiente:

Finalmente, tuvo que ser ayer por la tarde cuando ¡por fin! pudo recuperar todo su equipaje y el material necesario para entrenar y poder disputar mañana la última prueba del Challenge Family de España que contará con 1.200 inscritos, el máximo disponible, por lo que agotaron inscripciones como era de esperar y como ya ocurrió en las tres últimas ediciones. Le deseamos mucha suerte para la prueba al triatleta de BH, toda la que no tuvo en su viaje.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *