Home Aventuras Participar en un triatlón con Lamborghini es posible
Participar en un triatlón con Lamborghini es posible

Participar en un triatlón con Lamborghini es posible

360
0

Cervélo ha sido la encargada de llevar a cabo esta edición especial de su buque insignia, el modelo P5X. El precio es de 20.000 € y tan solo se fabricarán 25 unidades.

La Cervélo P5X es una bicicleta diseñada y concebida para el triatleta. Esta edición especial contará con los colores de la marca italiana, la cual ha ayudado a su desarrollo óptimo. Los ingenieros han necesitado más de 180 horas de túnel de viento para dejar esta máquina aerodinámicamente perfecta.

 

 

David Killing, diseñador jefe, comenta: «Ya sea en carrera o entrenamiento, todo lo que necesitas lo tendrás justo donde lo necesitas. En los compartimentos exclusivos Smartpak, Stealthbox y Speedcase se pueden guardar herramientas, productos de nutrición o ropa para el frío. También dispondrá de tres bidones redondos sin afectar al rendimiento». El diseño de esta bicicleta hace que sea considerada la más rápida de las fabricadas hasta el momento.

 

En el diseño de la Cervélo P5X se ha tenido en cuenta la opinión y necesidades de triatletas, desde los inicios de este modelo en 2013. Queda claro que es una espectacular bicicleta, y en el caso de esta edición especial Lamborghini, más bonita si cabe.

 

La Cervélo P5X junto al Lamborghini Urus

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *