Home Aventuras Todos conocemos a alguien: el «Fnsher» que solo busca impresionar
Todos conocemos a alguien: el «Fnsher» que solo busca impresionar

Todos conocemos a alguien: el «Fnsher» que solo busca impresionar

278
0

Hay varios motivos que nos empujan a hacer triatlones: algunos quieren verse mejor físicamente, otros superarse a sí mismos e incluso están los que buscan afrontar con determinación un reto no apto para cualquiera -como supone ser mínimamente bueno en 3 disciplinas para nada fáciles-.

Otro motivo que también impulsa a algunos a practicar este bonito deporte es ¡IMPRESIONAR! Te habrás quedado de piedra, pero es así: ya sea para impresionar a la familia, a ese compi que dice que su marca es insuperable, a la vecina del 5º que siempre machaca por el Strava o a uno mismo. Para estos el resto de temas son añadidos, muy lícitos, pero son eso… añadidos: tener mejor salud, ponerse retos y superarse, verse uno mejor, etc.

Todos conocemos a alguien que ha participado en una sola prueba en su vida [Hulio] y, al menos, una vez al mes se enfunda esa camiseta que le dieron de regalo en su última carrera en la que pone «Finisher». Pese a que es de hace 5 años, está descolorida, ya solo pone “Fnsher” y su cuerpo ya no acompaña…

¿Objetivo de esta persona? Impresionar dejando claro que ha sido «Fnsher!”.

©License CC0

Puedes impresionar para bien por practicar deporte, por el sacrificio y disciplina que requieren los entrenamientos, al apuntarte a una carrera de cierto nivel, etc.; pero también hay quien lo verá desde el prisma negativo y te tacharán de loco por levantarte a las 7:00 horas un domingo para ir a entrenar o ir a nadar 3 km’s después de trabajar.

Para impresionar o no, si estás leyendo esto es porque amas este deporte, te entusiasma entrenar, disfrutas de cada prueba y del compañerismo que existe en el triatlón. Sea cual sea el motivo, espero que lo sigas haciendo durante muchos años. ¡Y qué nos sigas leyendo! 😉

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *